lunes, 15 de diciembre de 2008

CRÓNICA DE UNA TARDE ABURRIDA


Puta...que un calor infernal puebla mi usualmente fresca oficina en Chucuito, debe ser el sopor, el cansancio...pero hoy estoy particularmente aburrido de mi chamba, de tener horarios, de escribir informes encopetados, banales, miserablemente burocráticos a veces...estos son días de hastio, quizás llego trapo al fin de este año no muy malo...pero tampoco tan bueno, salvo por mi hija y su tierna sonrisa ya hubiera echado todo a la mierda...pero bueno hay que mantener el ritmo de esta vida pequeñoburguesa y prever una buena educación para mi xime...algo que me alivia es plantearme un día de estos escribirle unos versos simbólicos...con dibujos y todo a esta pequeñita, motor y motivo, como dice la cumbia, de mi existencia...bueno echa la catarsis...algo que me ha hecho reir a raudales esta tarde miserable es el encuentro de un montaje de Yerovi en "honor" a nuestro inefable intelectual Pablo Macera en cuanto a su inexplicable conversión al fujimorismo cuando éste hacía mierda...que cague de risa!!!

No hay comentarios: