miércoles, 25 de junio de 2008

"QUE LICO PAN CON LATA" como diría un chino


La denuncia pública hecha por un periodista de ver, luego de comprar su Big Mac, ratas en las afueras de Mac Donald en la Av. Guardia Civil, San Borja, generó reacción no sólo en la empresa sino en Aspec, que anunció su intervención en el caso.

El periodista Alonso Molina observó el desplazamiento de casi diez ratas, algunas ingresaron por una puerta roja del establecimiento, por lo que exigió una intensa fumigación.

El hombre de prensa tomó decenas de fotos de la “sesión de ratas”, las cuales paseaban alrededor de un cartel luminoso de Mac Donald, mientras otras lo hacían bajo el cartel "Prohibido paso a personal no autorizado".

Anahí Chavez, asesora legal de ASPEC, aseguró a LA PRIMERA que se comunicarán con Indecopi y la municipalidad de San Borja a fin de que realicen inspecciones.

Representantes de Mac Donald informaron que las fotos fueron tomadas en el exterior del mencionado local, en una zona alejada del estacionamiento y que es un área colindante con la calle destinada al almacenamiento de desechos.

No hay comentarios: